Gabriel Costa: "Estoy feliz porque se abrió el arco y pudimos ganar el partido"

Gabriel Costa: "Estoy feliz porque se abrió el arco y pudimos ganar el partido"

El delantero argentino de Colo Colo habló en conferencia de prensa y se refirió a su doblete ante Curicó y una posible nominación a la selección peruana.

FOX Sports Digital

"Todos nos van a querer ganar. Tenemos que estar preparados para ganarles a cualquiera porque para salir campeón tienes que estar preparado para todo. Son todos los equipos complicados. Es muy competitivo el fútbol chileno", señaló el delantero de Colo Colo, Gabriel Costa, en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

El jugador del Cacique analizó su estreno goleador en la pasada jornada frente a Curicó Unido. "No estaba nervioso. Yo soy extremo. Estoy tranquilo. Me tocó convertir en el tercer partido. Estoy feliz porque se abrió el arco y pudimos ganar el partido. También estoy feliz porque el equipo está bien", explicó.

Consultado por una posible nominación a la selección de Perú, Costa indicó que "sinceramente todavía nadie me ha llamado. Es un halago estar sonando ahí. En cualquier tipo de selección, que suene tu nombre es una satisfacción. Yo estoy pensando en el partido del domingo ante Cobresal".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad