Centurión: "Cuando Licha abrazó a Coudet me dio bronca, pero lo entendí"

El futbolista de Racing reveló cómo se sintió al ver al referente de Racing respaldando al entrenador.

FOX Sports Radio Argentina

Centurión dialogó con FOX Sports Radio sobre su presente estando separado del plantel de Racing a falta de dos fechas para el final de la Superliga Argentina de Fútbol, donde el club se puede consagrar.

El habilidoso futbolista reveló cómo vivió el abrazo de Lisandro López con Chacho Coudet despues de que lo dejara de tener en cuenta: "Sentí bronca en el momento. Después se lo dije a Licha, tengo muy buen relación, y me contó. Son cosas que quedan en privado. Me contó lo que él sentía, por qué lo hizo, y lo entendí también".

"Lisandro se muere por salir campeón con esta camiseta, se lo recontra merece. Pero bueno, obviamente a mí me cayó mal. Después de lo que había sucedido un abrazo tan afectuoso con el técnico no sé si era el momento, él lo sintió así. Es respetable. El grupo tiene que seguir por más que un eslabón se vaya", consideró Centurión.

Y agregó: "La vida sigue, mi carrera sigue. Y si no es acá será en otro lado pero tengo que seguir siendo feliz jugando dentro de una cancha".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad