Wawrinka pierde ante Krajinovic y es eliminado del Masters 1000 de Miami

Wawrinka pierde ante Krajinovic y es eliminado del Masters 1000 de Miami

El tenista suizo no pudo resolver el encuentro frente al serbio y se despidió tempranamente del campeonato que se juega en Estados Unidos.

EFE

El tenista suizo Stan Wawrinka, trigésimo cabeza de serie, perdió este sábado por 5-7, 6-2 y 7-6 (5) ante el serbio Filip Krajinovic y quedó eliminado en la segunda ronda del Abierto de Miami.

Wawrinka, aunque se llevó la primera manga, siempre estuvo inconsistente con su juego y al final Krajinovic estuvo más acertado en los golpes decisivos del tercer periodo.

El español Pablo Andújar también perdió por 6-4 y 6-1 ante el belga David Goffin, decimoctavo cabeza de serie, y quedó eliminado.

El ruso Daniil Medvedev, decimotercer cabeza de serie, se impuso por 6-2 y 6-1 al francés Adrian Mannarino, mientras que el australiano Jordan Thompson dio la sorpresa al vencer por 6-2 6-3 al ruso Karen Khachanov, décimo favorito.

En otros resultados de la jornada, el duelo argentino lo ganó Leonardo Mayer al derrotar 6-2 y 6-4 a su compatriota Guido Pella, vigésimo sexto cabeza de serie.

El rival de Mayer en la tercera ronda será el ganador del partido que disputen más tarde el griego Stefanos Tsitsipas, octavo cabeza de serie, y el estadounidense Mackenzie McDonald.

El portugués Joao Sousa también pasó a la tercera ronda tras vencer 7-6 (6) y 6-4 al estadounidense Steve Johnson, trigésimo primer favorito.

El canadiense Denis Shapovalov, vigésimo cabeza de serie, venció por 4-6, 6-1 y 6-3 al inglés Daniel Evans y el italiano Marco Cecchinato, decimocuarto favorito, también pasó a la tercera ronda por retirada del bosnio Damir Dzumhur.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad