Mayer gana a Pella el duelo argentino y pasa a tercera ronda en Miami

Mayer gana a Pella el duelo argentino y pasa a tercera ronda en Miami

El ganador se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor de la llave entre el griego Stefano Tsitsipas y el norteamericano Mackenzie McDonald.

EFE

El duelo argentino de segunda ronda del Abierto de Miami que se disputó este sábado tuvo a Leonardo Mayer como el ganador al imponerse por 6-2 y 6-4 a su compatriota Guido Pella, vigésimo sexto cabeza de serie.

El partido que duró una hora y 40 minutos tuvo siempre a Mayer, 62 del mundo, en control del marcador y del juego con un resto superior al de su rival que fue el que le abrió el camino del triunfo, a pesar que cometió 10 dobles faltas.

Mayer, de 31 años, consiguió su segunda victoria ante Pella, de 28 años, en los cinco enfrentamientos que han tenido como profesionales, el anterior había sido este mismo año en el torneo de Buenos Aires y que perdió por 6-4, 1-6, 7-6 (5).

El rival de Mayer en la tercera ronda será el ganador del partido que disputen más tarde el griego Stefanos Tsitsipas, octavo cabeza de serie, y el estadounidense Mackenzie McDonald.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad