Argentinos le ganó un partidazo a Independiente y llegará con ventaja al choque de vuelta

Argentinos le ganó un partidazo a Independiente y llegará con ventaja al choque de vuelta

El Bicho se impuso por 3 a 2 en La Paternal y deberá defender esa ventaja en Avellaneda.

FOX Sports

Argentinos Juniors le ganó a Independiente 3 a 2 en La Paternal y consiguió llegar en ventaja al partido de vuelta en Avellaneda.

El Rojo comenzó ganando con un tanto de Pablo Pérez, tras una gran asistencia de Silvio Romero, y con dominio del partido. Todo parecía encaminarse a una victoria del equipo de Ariel Holan, pero el Bicho reaccionó a tiempo.

Gabiel Hauche empató el partido antes del cierre de la primera mitad y Claudio Spinelli puso el 2-1 cinco minutos después del inicio del complemento. A partir de ese momento Independiente se desordenó y el conjunto local estuvo cerca de aumentar la diferencia en más de una oportunidad.

a los 37 volvió a aparecer Hauche para el 3-1, pero Cecilio Domínguez tuvo un cierre de partido de lujo para conseguir el descuento a los 45 y armar algunas jugadas que hicieron que la derrota tenga un gusto menos amargo para los de Holan.

La vuelta será el domingo por la noche en el Libertadores de América y el Rojo estará obligado a ganar para meterse en octavos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad