¿Enrique Meza a los Tiburones? Vean el proyecto del nuevo Veracruz

Rubén Rodríguez nos cuenta sobre los cambios en el organigrama que tendría pensados Fidel Kuri

Agenda FOX Sports

Ojo con Veracruz, que se vienen cambios importantes para lo que será la era 'Post Clausura 2019'. Al parecer, los Tiburones Rojos entendieron que el descenso deportivo, la goleada de 9-2 ante Tuzos, los cambios constantes de técnicos y las controversias de su dueño Fidel Kuri no podían seguir, por lo que el próximo torneo el equipo jarocho tendrá movimientos radicales:

Rubén Rodríguez nos cuenta los TRES cambios que se estarían por anunciar en los próximos días como parte de la reestructuración que empezará por el mismísimo Kuri:

1) FIDEL KURI, MERAMENTE UN DUEÑO

El conductor de Agena FOX Sports nos cuenta que Fidel Kuri no estará tanto en los reflectores, entendiendo que necesita dar poder absoluto en su nueva directiva deportiva, por lo que piensa tomar menos protagonismo y dejar que sean su nueva gente la que tome las decisiones que necesite este club. Él seguirá como dueño, pero sin protagonismo.

2) SE VIENE ENRIQUE MEZA

Enrique Meza llegaría a los Tiburones Rojos, pero no como entrenador como muchos piensan. El exDT de Morelia, Cruz Azul y Puebla estará como nuevo director deportivo de la institución veracruzana. Por él pasarán decisiones importantes, pero no regresaría a los banquillos en este proyecto que tiene pensado Kuri.

3) JORGE URDIALES REGRESA A ESCENA

El expresidente de Rayados de Monterrey ya aceptó que ha tenido acercamientos con Fidel Kuri y es que volvería a tener el puesto que tenía en la Sultana del Norte pero ahora en el puerto. Sería el jefe inmediato de Enrique Meza para el siguiente semestre. 

¿Y EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO?

La idea principal era darle este proyecto a Robert Dante Siboldi, quien aceptó que el proyecto que le dio Kuri no era solo para este semestre de "transición" sino para tomar el rumbo de Veracruz a largo plazo, tal y como ya lo tenía planificado el dueño de los Tiburones Rojos. Con la salida de Siboldi, todo indica que la primera función del binomio Meza - Urdiales será designar al nuevo DT del equipo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad