¡Thomas Tuchel reveló cuándo podría volver a jugar Neymar con el PSG!

¡Thomas Tuchel reveló cuándo podría volver a jugar Neymar con el PSG!

El brasileño se ha perdido trece compromisos de la Ligue 1 desde su lesión en enero pasado.

FOX Sports Digital

Thomas Tuchel ha adelantado que Neymar podría volver a jugar este domingo cuando Paris Saint-Germain reciba a Mónaco en un partido en el que los parisinos podrían festejar el título de la Ligue 1 con solo empatar frente a los del principado.

El técnico del PSG mencionó en la conferencia de prensa previa al Clásico Francés contra Mónaco que el brasileño Neymar está listo para reaparecer después de haber dejado atrás una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo alejó de la actividad poco más de dos meses.

VER MÁS: NEYMAR Y SU ARREPENTIMIENTO POR DEJAR AL BARCELONA

Tuchel mencionó que el brasileño “lleva trabajando duro, con una buena mentalidad. Espero que pueda regresar mañana mismo”, y explicó que la decisión final se tomará “tras los dos próximos entrenamientos”, por lo que el '10' volvería al jugar después de perderse 13 partidos de la Ligue 1, además de la eliminatoria de UEFA Champions League frente a Manchester United.

Neymar ha jugado 23 partidos esta temporada con el PSG que es líder de la liga francesa, el astro brasileño ha marcado 20 goles y esperaría volver lo antes posible poniéndose a ritmo físico y futbolístico para poder estar con la Selección Brasileña en la Copa América que se jugará en su país del 14 de junio al 7 de julio.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad