¡Hay 'Big Ben' para rato! Roethlisberger firma por tres años más con los Steelers

¡Hay 'Big Ben' para rato! Roethlisberger firma por tres años más con los Steelers

A través de sus redes sociales, Pittsburgh dio a conocer el acuerdo que unirá al histórco quarterback con la franquicia hasta 2021.

FOX Sports Digital

Ben Roethlisberger es ya una leyenda de los Pittsburgh Steelers, luego de llevar a la franquicia a tres Super Bowls (conquistando dos de ellos) en las quince temporadas disputadas durante su carrera profesional. Esto es reconocido no solo por los fanáticos, sino también por la dirigencia del equipo, que este miércoles ha dado a conocer que 'Big Ben' estará al menos por tres años más en el equipo.

"Me complace anunciar que Ben Roethlisberger ha firmado un nuevo contrato de tres años. Ben es uno de los quarterbacks más productivos en la historia de la NFL. Sé que el enfoque de Ben está en un solo objetivo: traer otro trofeo Lombardi a Pittsburgh. Estamos muy contentos de finalizar este nuevo contrato que lo mantendrá como steeler hasta la temporada 2021", señaló el presidente de los Steelers, Art Rooney II, en el comunicado compartido por el propio equipo através de su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: LO QUE DEJÓ LA REUNIÓN DE ANTONIO BROWN CON EL PRESIDENTE DE STEELERS

Con este nuevo vínculo, Roethlisberger llegará a los 40 años como quarterback de Pittsburgh, alargando su trayectoria a 18 temporadas con la franquicia, tras lo cual podría anunciar su retiro de la NFL.

"Estoy agradecido con lafamilia Rooney y la organización de los Steelers por continuar confiando en mí. Siempre ha sido mi meta jugar mi carrera entera en Pittsburgh. Este es mi hogar y el de mi familia, amamos esta ciudad. Estoy tan emocionado de ser Steeler en mi año número 16 como cuando me seleccionaron en el draft. Tendrán mi mejor esfuerzo", fue el mensaje de Roethlisberger trasdarse a conocer la noticia de su nuevo contrato.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad