Larry Stefanki: "Yo no llamo a Nicolás Massú un entrenador"

Larry Stefanki: "Yo no llamo a Nicolás Massú un entrenador"

El extécnico de Marcelo Ríos y Fernando González fue muy crítico con el actual entrenador del austríaco Dominic Thiem y capitán del equipo chileno de Copa Davis.

FOX Sports Digital

"El coach no es sólo un buen cheerleader sino que ve los fundamentos del juego, el movimiento de piernas, el tema físico, lo que se necesita para llegar al top. Yo no llamo a Nicolás Massú un entrenador". Así de categórico fue el extécnico de Marcelo Ríos, Larry Stefanki, al ser consultado por la relación entre el medallista de oro y el austríaco Dominic Thiem.

En una charla que dio en la Universidad de Las Américas, el norteamericano agregó que "a lo mejor Dominic (Thiem) va a ser el próximo número uno del mundo, y yo creo que lo será, pero no digan que fue por el coach porque en eso no tiene experiencia".

Larry Stefanki siguió con su crítica hacia Nicolás Massú y argumentó que el actual técnico del austríaco "sabe algo de eso porque ganó las medallas de oro, pero si vemos su historial indica que pudo ser un mucho mejor jugador si hubiese aprendido a pegar bien el revés".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad