El "tapado" del Real Madrid para conformar los nuevos Galácticos

El "tapado" del Real Madrid para conformar los nuevos Galácticos

Además de la casi segura contratación de Eden Hazard, en el Merengue prepara un intento por uno de los jugadores del momento.

FOX Sports

En varios medios de Francia, Inglaterra y España comenzó a crecer el rumor sobre un posible intento del Real Madrid por contratar a Mohamed Salah. El delantero del Liverpool fue una de las grandes figuras de los últimos años y, junto a Eden Hazard, serían los grandes fichajes que necesitaría Florentino Pérez para reamar los "Galácticos".

Si bien el egipcio tiene contrato hasta 2023, nada parece imposible para la Casa Blanca, que por lo bajo prepara una oferta fuerte que sea muy dificil de rechazar para el conjunto inglés.

Con las constantes dificultades que presentan las negociaciones por Mbappé y Neymar, la figura de Salah crece cada vez más. Para soñar con el egipcio, el Merengue sabe que deberá desembolzar una cifra enorme, pero también hay que tener en cuenta que se espera la venta de algunas de las estrellas del plantel actual.

"Lo vi mucho cuando jugaba en el Real Madrid. He visto tantos partidos en los que ha estado increíble. Su juego era mágico. Cuando vimos a Zidane, comprendimos inmediatamente que jugaba al fútbol porque le encantaba", dijo alguna vez el delantero del Liverpool sobre el actual DT del conjunto español.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad