Xavi Si el Barca no domina los partidos es imposible ganar la Champions

Xavi: "Si el Barça no domina los partidos, es imposible ganar la Champions"

El ídolo blaugrana brindó su opinión desde Catar sobre la actualidad de los culés luego de la eliminación en la competencia europea.

FOX Sports Digital

Xavi Hernández, uno de los máximos ídolos de la historia del FC Barcelona y ganador de la UEFA Champions League con los culés, brindó su punto de vista sobre la actualidad del primer equipo y su futuro como entrenador.

En diálogo con TV3 de Catalunya, el mediocampista cerebral que brilló bajo el mando de Pep Guardiola señaló que "creo que el Barcelona tiene que volver a dominar los partidos. Si no, es imposible ganar la Champions. Nos lo dice la historia".

Además, agregó que "el Barça ha ganado la Champions, primero cuando ganó la Liga, y cuando ha sido dominador del juego, muy dominador del partido. Y ahora, en estos momentos, creo que no lo somos tanto".

Por su parte, ante la consulta de su futuro como protagonista pero desde el banquillo, Xavi remarcó que "no me veo todavía. No puedo comenzar mi carrera como entrenador del primer equipo de Barcelona, no es normal".

Y agregó que "tengo que ser prudente y consciente, que son etapas que se deben ir quemando. También me tengo que probar como entrenador".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad