¡Bayern München es heptacampeón de la Bundesliga!

¡Bayern München es heptacampeón de la Bundesliga!

Los Bávaros vencieron a Frankfurt en casa y coronaron con el título una temporada que comenzó algo turbulenta.

FOX Sports Digital

Terminó la Bundesliga y con ella una intensa lucha por el campeonato que terminó, por séptimo año consecutivo, en posesión del Bayern München, que venció en el Allianz Arena al Eintracht Frankfurt, volvendo inútil el triunfo del Borussia Dortmund en su visita al Borussia Mönchengladbach.

Tras una primer mitad de temporada sumamente irregular y llena de polémica, los de Nico Kovac lograron encontrar la consistencia en su estilo de juego, hilando un gran cierre de campaña que se combinó con un bajón de resultados de los dirigidos por Lucien Favre.

En el último duelo de la temporada, Bayern München venció en el Allianz Arena al Eintracht Frankfurt con tantos de Kingsley Coman, apenas a los 4 minutos de juego; de David Alaba al 53' y de Renato Sánches al 58', quien se llevó los reflectores al festejar con Franck Ribéry y Arjen Robben, quienes vivieron su último partido con el club. Previamente, Sébastien Haller había marcado el 1-1 parcial para el Eintracht Frankfurt.

Un momento emotivo se dio a media hora del final, cuando Franck Ribéry ingresó al terreno de juego por Kingsley Coman bajo una ovación de pie de la grada del Allianz Arena, que así despedía al francés en su última aparición con la camiseta del Bayern München.

Otro que se llevó el aplauso de la afición bávara fue Arjen Robben, quien al 66' entró al campo en sustitución de Gnabry.

Por su part, Borussia Dortmund hizo la tarea en su visita al Mönchengladbach y se llevó un sólido triunfo con goles de Jadon Sancho y Marco Reus.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad