Héctor Herrera y un golazo para despedirse de la afición del Porto

Héctor Herrera y un golazo para despedirse de la afición del Porto

El mexicano dio la victoria a los Dragones con su sexta anotación de la temporada.

FOX Sports Digital

Sí, en Porto extrañarán mucho a su capitán y este sábdo ha quedado claro el porqué.

Para despedirse de los Dragones en la liga, Héctor Herrera marcó uno de los mejores goles de su carrera (y eso ya es decir mucho) y le dio la victoria a su equipo en la última jornada de la Liga de Portugal.

Triunfo 2-1 del Porto sobre el Sporting Lisboa, resultado que terminó por ser insuficiente para coronarse, pues, además de ganar, Porto necesitaba que Benfica perdiera para arrebatarle el título al equipo, pero eso estuvo lejos de suceder, ya que el conjunto lisboeta aplastó 4-1 a Santa Cara. Y, con 87 puntos (dos más que el Porto) se proclamó campeón de Portugal.

VER MÁS: NO HUBO MILAGRO PARA CORONA, EL PORTO, ¡BENFICA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE PORTUGAL!

Aun así, el mexicano se despidió de su afición con honor al marcar a los 87 minutos el gol de la remontada. Tiro de esquina cobrado por Jesús Corona y peinado por Felipe. El esférico llegó a donde estaba el mediocampista, quien, sin ángulo, ejecutó una tijera espectacular para así anotar su noveno gol de la temporada; la última de su carrera en Portugal, pues ya no renovó contrato con el Porto.

El futuro de Héctor Herrera estaría ligado al Atlético de Madrid, el cual, según reportes en España, ya tiene apalabrado al jugador desde hace varios meses. Pero antes, todavía queda pendiente el partido por la Copa de Portugal, precisamente ante el Sporting Lisboa.

Herrera no jugará la Copa Oro con la Selección Mexicana; otra fuente de talento menos para el Tri.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad