leccion historica tigre vapuleo a atletico tucuman por 5 0 en la copa superliga

¡Lección histórica! Tigre vapuleó a Atlético Tucumán por 5-0 en la Copa Superliga

El Matador descartó al cuadro tucumano con un resultado merecido en Victoria gracias a los tantos de Cavallaro por dos, Menossi, Morales y Colazo.

Central FOX

Las goleadas en el fútbol argentino no suelen ser merecidas, generalmente se dan por la pérdida de contexto o demás factores que influyen para que el resultado sea 'mentiroso' o exagerado. 

Pero eso no le pasó a Tigre: el equipo de Pipo Gorosito es una máquina y así lo reflejó ante Atlético Tucumán, uno de los más complicados de la Superliga Argentina de Fútbol, que fue goleado por el equipo de Victoria.

Los encargados de abrir el marcador fueron Lucas Menossi y Juan Ignacio Cavallaro, que retiraron al local con un 2-0 de ventaja frente al Decano.

En el complemento, en un solo puñado de minutos, Tigre metió tres goles y llegó al 5-0: el tercero fue de Morales, el cuarto de Colazo y el último de Cavallaro, que afirmó un doblete para su cuenta personal.

Todavía falta la vuelta en Tucumán, pero pareciera que el Matador liquidó la serie ante Atlético Tucumán. Del otro lado esperan Argentinos Juniors y Boca, porque todo indica que el de Victoria jugará la final de la Copa Superliga en Córdoba.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad