En el último partido de Braña, Estudiantes venció a Sarmiento de Chaco en la Copa Argentina

En el último partido de Braña, Estudiantes venció a Sarmiento de Chaco en la Copa Argentina

El Pincha goleó al conjunto del Federal A y se metió en los 16avos de final del certamen.

Central FOX

Estudiantes de La Plata enfrentó a Sarmiento de Chaco, equipo que milita en el Torneo Federal A en el estadio de Temperley y no tuvo inconvenientes gracias a la aplastante goleada por 5-1.

El conjunto conducido por Gabriel Milito comenzó perdiendo con el gol de Luis Silba, goleador del equipo chaqueño, que aprovechó un grave error en la salida de Gonzalo Jara.

Luego del sorpresivo gol, Estudiantes tomó el protagonismo del partido y Edwar López (con dos conquistas), Iván Gómez, Manuel Castro y Mariano Pavone rubricaron la goleada del Pincha para avanzar a los Dieciseisavos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Mitre de Santiago del Estero, equipo de la Primera B Nacional.

Este partido tuvo la particularidad de ser el último de Rodrigo Braña, el Chapu le puso fin a una extensa carrera a los 40 años, en la que se destacó en Quilmes y Estudiantes.

Con el Cervecero logró el ascenso a Primera División en el 2003 y con el conjunto platense alzó los Torneos Apertura del 2006 y 2010 y la CONMEBOL Libertadores 2009.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad