garnero sanchez tiene ese deseo de ganar de triunfar y seguir siendo exitoso como lo tiene roque

Garnero: "Sánchez tiene ese deseo de ganar, de triunfar y seguir siendo exitoso como lo tiene Roque"

El entrenador elogió a la joya del Olimpia. "Es uno de los jugadores más técnicos que tenemos en el plantel"

EFE

Hace tiempo que suena en cada mercado de pase como posible transferencia para Olimpia. Richard Sánchez está en la mira de varios clubes pero al momento sigue jugando para el Expreso Decano.

Por eso nn una entrevista con la cuenta oficial de CONMEBOL Libertadores, Daniel Garnero habló sobre uno de sus jugadores más destacados.

"Que lo dejen acá (risas)", comenzó expresando el DT. "Richard es un jugador con mucho temperamento, con mucha técnica. Se lo relaciona más con el temperamento que con la técnica pero es uno de los jugadores más técnicos que tenemos en el plantel".

"Tiene una personalidad muy fuerte. Juega donde le digas. Es un jugador muy importante para tenerlo en el plantel y que los demás lo tengan como referente apesar de que el es mucho más joven", añadió el entrendor sobre el juvenil de 23 años, que está en el franjeado desde 2010

"Está muy identificado con el club. Pero también tiene ese deseo de ganar, de triunfar y seguir siendo exitoso como lo tiene Roque", finalizó Garnero.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad