Estas fanáticas muestran por qué Perú tiene la mejor hinchada del mundo

Estas fanáticas muestran por qué Perú tiene la mejor hinchada del mundo

Cruzaron miles de kilómetros para darle color al entrenamiento de la Blanquirroja en Porto Alegre y mostraron su alegría en las redes sociales.

FOX Sports Digital

Si hay algo que los hinchas del seleccionado peruano muestran con orgullo, es el reconocimiento que le FIFA les dio el año pasado como la mejor hinchada del mundo.

Por eso, la vara a la hora de alentar a la Blanquirroja está muy alta. Las modelos Jessy Kate y Elvira Palomino lo tienen en claro y por eso se cruzaron miles de kilómteros para llevarle color y alegría al seleccionado.

Ver esta publicación en Instagram

Dejaré esto por aquí .... Tuvimos que pasar largas horas de viaje ... Noches sin dormir, sin descanso y estar en un país donde no conocemos ni sus calles, ni sus peligros, Y ahora pues .... Que orgullo sentimos al ser las Únicas (hinchas femeninas) que en las 3 últimas Copas América autorizaron el ingreso para el entrenamiento de nuestra Selección ?????? Sin formar escándalos ni alborotos, tan solo traemos desde Lima Perú nuestro buena vibra y amor a nuestros colores ????? . . . . . . . #chicaslindas #peruanasexy #peruvian #peruvianstyle #latinagirls #latinasdoitbest #latinasexy #chicasexy #peruanapower #showshow #showartistico #vedettes #chicaslindasperuanas #callaomonumental #sexy #latinartist #modeloperu #mujeresartistas #showinternacional #peruanisima #bailesexy #brunette #peru???? #limaperu???? #sba #copaamericabrasil2019 #futbol? #foxsportperu #foxsport

Una publicación compartida de Jessy kate (@labombonadeperu) el

En sus redes sociales mostraron con mucha alegría sus vestuarios alegóricos y haber podido acceder al entrenamiento en Porto Alegre del seleccionado antes del debut en la CONMEBOL Copa América de este sábado ante Venezuela.

Jessy en su momento revolucionó al llegar a Buenos Aires para el vital partido que le valió a Perú quedar a un paso de la clasificación al Mundial de Rusia luego de empatar con la Argentina en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors.

Así fue que había prometido que regresaría a Buenos Aires para fotografiarse con el Obelisco si Perú llegaba a Rusia 2018, por lo que luego cumplió su promesa.

Ver esta publicación en Instagram

PROMESA CUMPLIDA !!!! Volví al Obelisco a cumplir mi promesa si Perú iba al Mundial. Que quieres ver si Perú llega a 4tos de final?

Una publicación compartida de Jessy kate (@labombonadeperu) el

Ahora ha iniciado su campaña para la Copa América, ya que se considera "cábala" del conjunto peruano, al que está alentando en tierras brasileras.

Perú integra el Grupo A y sus partidos serán los siguientes:

Sábado 15 de junio ante Venezuela en la Arena do Gremio de Porto Alegre.

Martes 18 de junio ante Bolivia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sábado 22 de junio ante Brasil en la Arena Corinthians de San Pablo.

 

Ver esta publicación en Instagram

En modo : PERÚ ???? Empezó el mes más esperado por todos los peruanos LA COPA AMÉRICA 2019 y ahora si nadie nos quita el título de Campeones .... Y por su puesto la NUEVA NOVIA DE LA COPA AMÉRICA será su JESSY KATE la Bombona de Perú Fotography ?? @benitollaro Make Up ??@lizbethp_makeup . . . . . #chicaslindas #peruanasexy #peruvian #peruvianstyle #latinagirls #latinasdoitbest #latinasexy #hinchadaperuana #peruanapower #showshow #showartistico #vedettes #chicaslindasperuanas #callaomonumental #sexy #latinartist #modeloperu #mujeresartistas #showinternacional #peruanisima #foxsport #brunette #peru???? #limaperu???? #sba #copaamericabrasil2019 #futbol? #foxsportperu #foxsportsradio @tromeoficial @radiokaribena

Una publicación compartida de Jessy kate (@labombonadeperu) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad