Barrios Ante Argentina hice las cosas bien, pero esto es de todos los días

Barrios: "Ante Argentina hice las cosas bien, pero esto es de todos los días"

La figura de la primera victoria de Colombia en la Conmebol Copa América reitera que con la tricolor se rinde examen todos los días.

Central FOX

Seis meses después de su salida de Boca Juniors, hay quienes lo extrañan. El rendimiento que Wilmar Barrios mostró ante Argentina en el debut del pasado sábado confirmó su personalidad y capacidad para recuperar y entrega bien.

“La idea es clara hasta hora, intentar jugar, no arriesgar la pelota a la hora de jugar de defensa en ataque. Los  compañeros han entendido lo que el técnico quiere. El plan estaba claro ante Argentina, durante los 90 minutos intentamos hacer lo que nos pidió”, explicó

En este plan de Queiroz de fortaleza colectiva, alabó el trabajo de Mateus Uribe y Juan Guillermo Cuadrado con quienes cerró los espacios para el ataque de Giovani Lo Celso y Lionel Messi.

“La seguridad y equilibrio lo da la defensa, de atrás hacia adelante estuvimos siempre seguros. Con Mateus y Cuadrado nunca perdimos la zona, me facilitaron el trabajo, fuimos un equipo corto, les tapamos los espacios, línea por línea estuvimos bien, vamos a ir mejorando”, agregó en conferencia de prensa.

El golpe en la rodilla no afectará su titularidad este miércoles ante Catar. Los exámenes médicos arrojaron que no tiene problemas.

“Pasó en una jugada en el segundo tiempo, recupero la pelota en nuestra área y empecé a sentir una molestia en la rodilla. Aguanté hasta el final me hice exámenes de rutina y todo está bien”, manifestó.

Pasa por uno de sus mejores momentos que sabe que tiene que revalidar en cada partido.

“Estoy contento y tranquilo, ha sido uno de los partidos que uno siente que ha hecho las cosas bien, pero yo creo que esto es todos los días. Ya pensamos en Catar”, finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad