gustavo gomez hay que mejorar el manejo de partido que falto ante catar

Gustavo Gómez: "Hay que mejorar el manejo de partido que faltó ante Catar"

El defensor paraguayo Gustavo Gómez, capitán de la selección albirroja, dijo a un día de enfrentarse a Argentina en el Mineirao de Belo Horizonte que su equipo debe "mejorar el manejo del partido" que fue lo que les hizo empatar (2-2) después de tener una ventaja de dos goles.

EFE

"De los errores uno aprende, hay que tratar de mejorar el manejo del partido y eso nos faltó con el 2-0. Somos un equipo joven, pero tenemos que madurar un poquito más. El grupo está tranquilo y ojalá mañana se dé un buen resultado", señaló el defensor y capitán de la selección paraguaya.

Gómez, que no pudo disputar el primer partido por sanción, se mostró "contento de estar listo para jugar" aunque admitió que el seleccionador, el argentino Eduardo Berizzo, lo va a decidir mañana.

"Sabemos que Argentina es una gran selección, tiene a Messi, va a ser un partido difícil pero nosotros estamos preparados para afrontarlo", añadió Gómez sobre su rival de mañana en el Mineirao.

En ese sentido, al zaguero paraguayo le preguntaron sobre la posible ausencia del delantero Sergio 'Kun' Agüero en el esquema de la 'Albiceleste' y su posible sustitución por Lautaro Martínez.

"Son muy buenos jugadores, Argentina tiene un plantel enorme, nosotros estamos trabajando para demostrar contra ellos y ojalá mañana compitamos bien", apuntó.

En cuanto a la actitud que debe mostrar el combinado paraguayo tras sufrir el revés del empate inesperado contra Catar, Gómez dijo que "la actitud no se negocia" y que el grupo es consciente de la situación, aun siendo un equipo en formación.

"Somos un grupo nuevo y queremos lo mejor para la selección porque todos somos paraguayos y sabemos el país que tenemos y que el fútbol es algo lindo para dar felicidad a mucha gente que hoy día necesita de eso", respondió.

"Creo que nosotros estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo y mañana no va a ser la excepción, mañana entraremos a darlo todo", sentenció Gómez, que prometió que "no va a faltar actitud" en el encuentro.

La Albirroja se medirá mañana a Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 21.30 horas locales (0.30 del jueves en horario GMT), después de haber empatado en la primera jornada contra Catar por 2-2, tras ser remontada cuando ganaba por 2-0. Argentina llega tras caer ante Colombia por 0-2.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad