De La Cruz: "Es difícil encontrar un grupo tan unido como el nuestro"

El volante del Millonario señaló la buena onda del plantel de River, algo importante que se traslada al campo de juego.

Central FOX

Nicolás De La Cruz dialogó en exclusiva con Central FOX, mientras realiza la pretemporada en Los Ángeles con River Plate.

"Es una pretemporada exigente, pero nosotros nos teníamos que mantener en movimiento en el receso con la rutina que nos mandó el profe. Toca terminar la pretemporada y enfocarse en el partido por la Copa Argentina y el de la CONMEBOL Libertadores, que para nosotros es muy importante arrancar el semestre de la mejor manera", afirmó el uruguayo.

"Si bien me llevó su tiempo adaptarme a River, espero que llegue el tiempo de la Selección. Uno intenta brindar lo mejor de sí, para primero lograr un lugar en el equipo y a partir de ahí hacer buenos rendimientos para llegar a la Selección, que sería lo máximo", agregó De La Cruz.

"El semestre pasado se vio mi mejor versión. Con mucha confianza y afianzado, pero no puedo dejar de agradecer a mis compañeros y el cuerpo técnico por la confianza y el respaldo", aseguró.

"Es difícil encontrar un grupo tan unido y tan fuerte como el nuestro. Mentalmente es imbatible, con competencia leal y con buena fe, cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad