Otamendi El árbitro quedó en la historia porque expulsó a Leo

Otamendi: "El árbitro quedó en la historia porque expulsó a Messi"

El defensor ex Vélez habló de la roja que vio La Pulga en el encuentro ante Chile.

EFE

El central argentino Nicolás Otamendi dijo que el paraguayo Mario Díaz de Vivar "quedó en la historia porque expulsó" a su compatriota Lionel Messi, al criticar la actuación del árbitro en la victoria por 2-1 sobre Chile por el tercer puesto de la CONMEBOL Copa América 2019.

"El árbitro, como vimos todos, quedó en la historia porque expulsó a Leo", expresó el defensa en la zona mixta del Arena Corinthians de Sao Paulo, tras el partido.

Messi fue expulsado junto con el central chileno Gary Medel en el minuto 37 tras una trifulca entre ambos que el colegiado paraguayo castigó con roja directa, una decisión que el VAR ratificó.

Otamendi dijo a los periodistas que el arbitraje en esta Copa América fue "raro" porque "en el partido anterior (las semifinales contra Brasil) no revisaron en ningún momento" y "ahora revisan".

"La verdad que no sé qué pensar, qué entender. Pero hay que mentalizarnos y agarrar un buen funcionamiento, porque nos da continuidad y eso favorece al grupo", indicó.

"Seguimos luchando contra todo. No importa contra quién, sino que debemos mentalizarnos en nosotros y tratar de seguir peleándola", amplió.

Argentina se colgó la medalla de bronce de la Copa América después de vencer este sábado a Chile por 2-1 en el Arena Corinthians de Sao Paulo, gracias a los goles de Sergio Agüero (m.12) y Paulo Dybala (m.22).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad