palabras declaraciones conferencia prensa washington dc estados unidos zinedine zidane zizou director tecnico dt entrenador real madrid salida marcha adios gareth bale houston futbol china

Gareth Bale se va del Real Madrid, pero... "No se cambió el otro día porque él no quería"

Zinedine Zidane aclaró sus palabras de hace dos días tras el partido ante el Bayern München en Houston

FOX Sports Digital

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que no faltó "el respeto" a nadie al señalar la salida inminente de Gareth Bale e indicó que el jugador se quedó en el banquillo el fin de semana por decisión propia.

"Es el problema, mi español a veces es un poco liante. Voy a intentar ser claro. Primero, no he faltado el respeto a nadie, y menos a un jugador", afirmó Zidane en conferencia de prensa en Washington, donde el Real Madrid se medirá ante el Arsenal en la International Champions Cup.

"Segunda cosa, decía que el club estaba tratando su salida. Tercera, y es importante, el otro día no se cambió Gareth porque él no quería", agregó poco antes de iniciar el entrenamiento vespertino en el calor de la capital estadounidense.

Zidane remarcó que no tiene nada nuevo sobre Bale y apuntó que "es un jugador de la plantilla del Real Madrid".

"Va a entrenar con normalidad hoy, y mañana se verá lo que pasa. No sé nada nuevo (...) Ahora no ha pedido nada", dijo el técnico francés.

Ver más: ¡INCÓGNITA ROJIBLANCA? ¿TOMÁS BOY AÚN PUEDE SALVAR A CHIVAS DEL DESCENSO?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad