Marcone: "Tener a De Rossi es un privilegio"

El volante de Boca Juniors se refirió a la llegada del futbolista italiano y lo que les puede aportar. Además aclaró: "Tiene características parecidas a las mías".

FOX Sports Radio Argentina

Iván Marcone dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y destacó el presente del equipo y la llegada de Daniele De Rossi.

"Tener la valla invicta nos reconforta, es un reconocimiento al trabajo del equipo. Incluso con mucha rotación en defensa", afirmó Marcone.

"En el caso de nuestros volantes, Gustavo (Alfaro) nos pide ser el equilibrio del equipo, ser el termómetro, no quedar largos y ser la salida limpia. Trabajamos mucho en la pretemporada para tener mejor salida y más fuída", agregó el volante Xeneize.

Además, explicó el estilo de Alfaro y su adaptación al doble cinco: "Gustavo juega mayormente con dos volantes centrales, con uno siendo más la salida y el otro más haciendo presión alta y participando del ataque. Depende quienes jueguen y algunos estamos más preparados para una cosa y otros para la otra"

Finalmente, se refirió a las similitudes con De Rossi y Campuzano, sus compañeros y "rivales" en su puesto: "Jorman Campuzano tiene características parecidas y con Daniele De Rossi también. Trataremos de adaptarnos a lo que pida el entrenador, según a quien le toque jugar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad