Los primeros problemas para Benedetto en Marsella

Los primeros problemas para Benedetto en Marsella

Uno de sus compañeros habló de un inconveniente que tiene el Pipa y su entrenador se refirió a otro.

FOX Sports

Darío Benedetto llegó hace algunas semanas a Marsella y generó mucha ilusión entre los fanáticos, que saben que contrataron a un delantero con muchas variantes técnicas y con una jerarquía ya demostrada. Sin embargo, la adaptación del Pipa no es para nada fácil y dos protagonistas se encargaron de contarlo.

“La semana pasada tuvimos poco tiempo para trabajar juntos. Por el momento, fuera del campo, diría que está un poco atrasado con la barrera del idioma. No habla con todos. Pero adentro del campo, tiene carácter y no se aburre con la pelota. Nosotros tenemos que ayudarlo a que se convierta en el 9 del Olympique", confesó Dimitri Payet, compañero en el conjunto francés.

"El problema de Benedetto es que no hizo la preparación normal. Así que tratamos de hacer que encuentre su forma. Ahora tendremos un poco de tiempo para que se ponga en buenas condiciones. Tenemos que esperar para que se ponga bien físicamente, sabemos que es un jugador completo", aseguró su entrenador, Andrés Villas-Boas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad