CONMEBOL confirmó la designación de árbitros para cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores

CONMEBOL confirmó la designación de árbitros para cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores

La casa madre del fútbol sudamericano dio a conocer quiénes estarán encargados de impartir justicia en los cuatro juegos de la semana.

FOX Sports Digital

Los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores comienzan el martes con el encuentro entre Gremio y Palmeiras, con lo que CONMEBOL informó las designaciones arbitrales para los encuentros de ida de esta instancia.

Para el primer encuentro de cuartos, entre el tricolor Gaúcho y el Verdao paulista, el encargado de impartir justicia será Patricio Loustau, con Juan Belatti y Diego Bonfá de jueces de línea, mientras que el VAR estará compuesto por Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Enrique Cáceres.

En el choque a disputarse en Quito entre Liga Deportiva Universitaria y Boca Juniors, el colombiano Wilmar Roldán será el árbitro principal, acompañado por Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz. El colombiano Jesús Valenzuela será el árbitro de VAR, mientras que el venezolano Nicolás Gallo y el colombiano Jorge Urrego serán los AVAR 1 y 2.

En la serie entre Flamengo e Inter de Porto Alegre, la terna chilena compuesta por Roberto Tobar, Christian Schiemann y Claudio Ríos será la encargada de llevar los hilos del encuentro. En la sala de VAR estarán Julio Bascuñán, Esteban Ostojich y Nicolás Taran.

Por último, en el Monumental para el encuentro entre River Plate y Cerro Porteño, el equipo peruano compuesto por Víctor Carrillo, Jonny Bossio y Víctor Raez serán los árbitros del partido, mientras que como réferis del VAR estarán Raphael Claus, Alexis Herrera y Rodrigo Correa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad