Maradona: "Le pido a mis jugadores que se maten por toda esta gente"

Tras ingresar al campo de juego, el flamante DT de Gimnasia habló a los hinchas con mucha emoción.

90 Minutos de Fútbol

Diego Armando Maradona dio sus primeras palabras como entrenador de Gimnasia, luego de dar sus primeros pasos dentro del campo de juego del Juan Carmelo Zerillo.

El Diez comenzó su monólogo en el centro del campo de juego con un "¿Qué se puede decir cuando toda una cancha corea tu nombre?", con una emoción enorme en su relato.

Luego, continuó su llamado al público Tripero y habló sobre lo que será su trabajo en el club: "No soy ningún mago, a mi me gusta trabajar. Me gusta ganarme la plata corriendo, como en toda mi vida", dejando de lado los rumores que indicaban que iba a viajar a Estancia Chica solo tres días por semana.

Además, le dedicó un mensaje particular a los fanáticos del Lobo: "por todo el cariño que ustedes les brindan (a los jugadores), ustedes son los que nos van a dar el plus como para ganar los partidos... ¡Y los vamos a ganar!".

Por otra parte, hizo referencia al partido del próximo domingo ante Racing y advirtió: "el domingo nos vamos a jugar la vida".

También le habló directamente a sus dirigidos y les dijo: "Les pido a mis jugadores que se maten por toda esta gente. Que vayan a trabar con la cabeza".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad